INTERFAZ Y ENTORNO DE 3DMAX

INTERFAZ Y ENTORNO DE 3DMAX

1 . EL ENTORNO

El entorno de trabajo es aquel espacio donde se muestra  una vez que accedemos al programa en cuestión. En este caso se debe tener en cuenta todos los menús que aparecen.  También dentro del espacio aparecen los visores  que por defecto son : superior, anterior,izquierda y perspectiva. 


2. EL INTERFAZ:

También tenemos la barra de Menús que se clasifican :
  •  Menú Archivo.
  •  Menú Edición
  •  Menú Herramientas
  •  Menú Grupo
  •  Menú Vistas
  •  Menú Representación
  •  Menú Track View 
También tenemos la barra de Herramientas que nos ofrece un acceso rápido a herramientas y cuadros   de dimando activo.
Para saber más sobre esto les dejo algunos vídeos: Tenemos el Panel de Comandos que proporciona comandos, controles y parámetros para modificar, vincular, animar y presentar los objetos y elementos de la escena de 3D Studio Max.
Finalmente cuenta con la Barra de Estado y Línea de Mensajes que presentan información sobre la escena y el coVisores que se encuentra en el ángulo inferior derecho de la ventana MAX.  
Cuenta con Controles de Tiempo que sirve para crear animaciones, reproducirlas y moverse entre sus cuadros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario